Accede a su cuenta

  NextInvestor

Accede a su cuenta

  GenevaLocal

Junta Directiva

Moises Chreim

Presidente

Realizó estudios universitarios en el Lyce Francais, Beirut. Accionista, Vicepresidente, Tesorero y Director Gerente de May’s Zona Libre, S.A.  Es Director Presidente de Banco Aliado, S.A. y Grupo Aliado, S.A. Es miembro activo de la Sociedad B’ Nai B’rith de Panamá.  Preside las reuniones de Junta Directiva de Banco Aliado, y el Comité Ejecutivo y de Crédito; así como los Comités de Consumo; Inversiones y Riesgo de Mercado; Leasing; y Factoring.   Es miembro del Comité de Auditoría, Informática, Recursos Humanos y Operaciones de Banco Aliado.

Joseph Hamoui

Vicepresidente

Licenciatura en Ciencias Económicas con especialización en finanzas y Administración de Negocios de Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania; Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT). Actualmente es Primer Vicepresidente Operaciones Bancarias de Banco Aliado; Director Vocal de Banco Aliado y Director Vocal de Grupo Aliado.

Joaquín de la Guardia

Secretario

Licenciatura en Economía de Boston College, Massachusetts, Summa Cum Laude; Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Miami, Florida; Maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Mercadeo de la Universidad de Miami, Florida; Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT), Panamá. Asesor Financiero en Merrill Lynch, Panamá de 1994 a 1999; Co-fundador y Director de Geneva Asset Management desde 1999. Otras credenciales: Chartered Financial Analyst (CFA Institute).

Ralph Attie

Tesorero

Licenciado en Ciencias Económicas del Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania. Actualmente es director del Grupo Attle.

María del Rosario Fábrega

Sub-tesorero

Licenciada en economía de Florida State University, Antigua Zona del Canal Panamá. Curso estudios en la Universidad de Friburgo, Suiza. Su experiencia y formación bancaría la adquirió en la Unión de Banco Suizos (Panamá), donde laboró durante 15 años ocupando posiciones como Gerente General de Banca Corporativa, Gerente de Banca Privada y Sub-Gerente General. Actualmente es Vicepresidenta Senior y Sub-Gerente General de Banco Aliado.

Geneva Asset Management S.A. es Miembro del

Grupo Aliado