Nuestra gestión está compuesta por dos funciones complementarias:
Atención al cliente: Nuestro objetivo es mantener contacto en forma periódica y frecuente con el cliente, a fin de mantenernos actualizados sobre sus circunstancias, y tratar de aportarles ideas y soluciones.
Asesoría: Tenemos profesionales dedicados a tiempo completo a estudiar e identificar las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes.
Para alimentar esta gestión, nos concentramos en las fuentes de información más relevantes y objetivas. Adicionalmente, miembros del equipo viajan constantemente a conferencias, entrenamientos y juntas de accionistas, en busca de ideas y conocimientos.
La excelencia en el servicio y la alta calidad de nuestras recomendaciones son nuestra meta y razón de ser. Sabemos que el acceso de los productos y la ejecución de transacciones hoy en día son un “commodity”, es decir, están por todos lados. No obstante lo anterior, existe una enorme oportunidad para diferenciarnos y crear valor con nuestra asesoría. Y es que hemos visto que la experiencia del inversionista cambia en forma dramática en función de la Casa de Valores y el asesor con el que trabaje.
Geneva Asset Management S.A. es Miembro del