Accede a su cuenta

  NextInvestor

Accede a su cuenta

  GenevaLocal

¿Quiénes somos?

Geneva Asset Management es una Casa de Valores panameña fundada en 1999. Es miembro de la Bolsa de Valores de Panamá y corresponsal de Pershing, a BNY Mellon Company. En la actualidad, cuenta con 29 colaboradores y maneja más de mil ochocientos millones de dólares en activos. Su accionista principal es Grupo Aliado.

Nuestra misión es ayudar a individuos e instituciones a administrar sus recursos financieros en la forma más productiva, eficiente y segura, con el fin de preservar y hacer crecer sus patrimonios.

Para lograr esta misión, la compañía cuenta con un equipo de profesionales del mayor calibre en términos de preparación académica, experiencia y calidad humana. Este equipo se dedica de manera permanente a estudiar a profundidad las alternativas de inversión disponibles en el mercado, con el fin de identificar las más rentables y seguras para nuestros clientes.

La firma busca desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes, escucharlos y familiarizarse estrechamente con sus necesidades y preferencias.

Geneva Asset Management es la Casa de Valores más exitosa y de mayor crecimiento de los últimos 10 años en Panamá. Este éxito se debe a la atención y a los buenos resultados que han obtenido nuestros clientes. Sin embargo, sabemos que el campo de las inversiones siempre trae nuevos retos, y, lo único que cabe hacia adelante, es redoblar esfuerzos para mejorar nuestro servicio y la calidad de nuestras recomendaciones.

El más sincero agradecimiento a todos nuestros colaboradores y clientes por el apoyo y la confianza que nos han brindado.

Geneva Asset Management S.A. es Miembro del

Grupo Aliado